Cursos de Verano 2018


El Teatro El Ojo ofrece sus espectáculos a cinco cuadras del Congreso, por suerte el final de nuestras sesiones es con aplausos, abrazos, frases de aliento, unión humana, y con el viento a favor a veces, una buena cena. Maravillas de la vida artística.
Termina el año, llega el calor, y los héroes del teatro off organizamos los cursos de verano y tomamos sol en la terraza, mirando los techos de una ciudad que terminadas las fiestas abandona su frenética agitación y entra en reposo.

En El Ojo ofrecemos un curso de entrenamiento para Avanzados Leves (se admiten los Veteranos) los martes 9, 16, 23 y 30 de enero, y otro para Avanzados De Veras con lugar para Geniales, los martes 6, 13, 20 y 27 de febrero, todo en el horario de 19 a 22.
Humor aparte, el sentido del entrenamiento es mantener el estado físico expresivo (cuerpo y voz) al servicio del acto creativo (el personaje y la escena), y resolver el problema que genera el ocio obligatorio en quienes no pueden vivir sin tiempos significativos encima de un escenario.
De paso generamos el vínculo amistoso del grupo, establecemos un primer conocimiento artístico mutuo. Integran los grupos, alumnos regulares de Estudio, y alumnos y actores ocasionales venidos de otros sitios e interesados en la experiencia. Hay entrevista previa.

Más info e inscripciones:
4953-1181 / teatroelojo@hotmail.com / de Lunes a Viernes de 17 a 20hs
Teatro El Ojo Perón 2115

Comentarios