Nuevo seminario



Han comenzado las entrevistas para el segundo Seminario de Entrenamiento para actores ya iniciados. Liberación creativa del cuerpo, apertura y destreza emocional, creación de personajes, y trabajo de escenas son los trabajos esenciales. Va a ser los sábados de 10 a 13hs de agosto a noviembre, e incluirá la elaboración de un ensamble de monólogos y escenas con textos. Incluye por supuesto un modesto desayuno y la mejor onda para disipar los efectos de la noche del viernes, el estilo amistoso que suaviza el rigor, y los chispazos de humor que apagan la solemnidad.

“Trabajamos intensamente para convertir lo difícil en accesible, lo accesible en habitual, y lo habitual en satisfactorio” Stanislavski.

>Entrevistas 4953-1181




Comentarios

  1. Hola soy Leonardo Staffolani, me gustaría ser parte del Seminario que dictara Luis Agustoni, hace un tiempo atrás ya tuve la oportunidad de entrevistarme con Luis Agustoni y me había aceptado para ser parte de un Seminario que lamentablemente no se hizo , por tal motivo quisiera tener la oportunidad de participar en esta ocasión; quisiera que me brinden datos al respecto y cuando comenzaria, mi mail es : lstaffolani@hotmail.com
    Desde ya muchas gracias y espero su respuesta

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por escribir! Nos comunicamos por privado. ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario